lunes, 24 de abril de 2017

VALORA LO QUE TIENES.


Resultado de imagen de si...
Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad, estás más bendito que el millón que no va a sobrevivir esta semana.

Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre, estás delante de 500 millones de personas en el mundo.

Si puedes ir a la iglesia o el templo sin ser perseguido, arrestado, torturado o asesinado... estás más bendito que 3 mil millones de personas en este planeta.

Si tienes comida en tu nevera, llevas la ropa limpia, si tienes un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro donde dormir, estás más rico que el otro 75 %.

Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y unas monedas en una jarra en tu casa, eres parte del 8 % de la población próspera del mundo entero.

Si tus padres están todavía vivos y casados, eres poco común...

Si llevas una sonrisa en tu cara, y estás agradecido por todo estás bendito, porque la mayoría de la gente lo puede hacer pero no lo hace.

Si puedes leer este mensaje has recibido una doble bendición, ya que, primero alguien ha pensado en ti, y segundo, tienes más suerte que 2 mil millones de personas que no saben leer.

1 comentario:

  1. Pasamos la vida malgastando nuestro tiempo con lamentaciones por pensar en lo poquito que nos falta, en vez de estar alegres y ser agradecidos por tanto como ya tenemos. Añorar lo que no se tiene, es despreciar lo que ya se tiene. Hemos de dejar de mirar tanto a lo de fuera y empezar a valorar más y pasar más tiempo intentando mejorarnos por dentro; solo así conseguiremos ser más felices

    ResponderEliminar